Miguel Angel Rodíguez │ Biography

Año 1974, vengo de una familia muy ligada al sector del automóvil, y desde mis comienzos me he dedicado a la gestión y venta de vehículos tanto en el departamento de nuevos como de ocasión. Para mi ha sido como combinar el ocio con lo laboral, por lo que puedo decir que disfruto con mi trabajo.

He gestionado los departamentos de ventas en importantes empresas del sector como Rover/Land Rover y BMW durante mis últimos 17 años.

Esta vinculación y dedicación al mundo del motor me permite tener la sensibilidad suficiente para entender este sector. Se que es lo que espera un cliente de nosotros y se dárselo. Mis conocimientos en la materia, tanto comercial como legal son amplios y eso me permite saber entender este sector tan complejo «y maravilloso».

Desde 2016 trabajo para una de las empresas más importantes del sector de la Garantía Mecánica, Garantiplus, desde la que gestiono todas vuestras necesidades como compra ventas para que hagáis de vuestros negocios un referente en el sector. El entendimiento de la ley de garantía es imprescindible como también lo es su aplicación. Vuestros clientes cada vez son más exigentes y tenemos que saber ofrecerles lo que buscan. Solo de esta manera seremos mejores profesionales.

Miguel Ángel Rodríguez │ 673893668 │ miguel@garantiplus.es